Italia. – Gabriel “N”, de 25 años, fue arrestado por presuntamente haber violado a la bebé de su pareja, causándole la muerte.

Fue la abuela de la menor quien la encontró inconsciente en el piso y vistiendo una camiseta manchada con vómito.

La menor, identificada como Sharon “N”, inmediatamente fue trasladada de urgencia al hospital con heridas graves en la ciudad de Bérgamo, en la región norte de Lombardía.

Sharon perdió la vida el 11 de enero después de que médicos descubrieron signos de abuso sexual y tras la autopsia los resultados revelaron que tenía signos de otras lesiones que habían sido infringidas en días anteriores.

Luego, la policía arrestó al sospechoso rumano, quien se dio a la fuga tras los hechos y una vez fue capturado aseguró que la bebé se causó las heridas accidentalmente por si misma, causando que le cayera un calentador encima, algo que los doctores encontraron difícil de creer.

Ahora, tras varias semanas de la muerte de la pequeña, la madre decidió hablar al respecto en una carta dirigida a la bebé, que fue compartida por sus abogados.

“Aquella maldita tarde del 11 de enero llamé muchas veces y me engañaron. Me dijeron que estabas bien, que todo estaba bien. Pero sentí en mi corazón que algo andaba mal y todavía insistí en asegurarme de tu condición. Me enviaron una foto con el teléfono y parecías estar casi dormida».

Ahora pide justicia a la vez que lamenta haber confiado en ese hombre, quien presuntamente la engañó haciéndole creer que la pequeña estaba bien mientras abusaba de ella.

“Mi hija, Sharon. Salgo de mi silencio solo para ti. Eres mi luz y no me olvidas. Eres mi ayudante. No entiendo cómo, pero sabes cómo llegar a mí. Dame la fuerza para no rendirme. Quédate a mi lado ahora que he perdido toda certeza”, finalizó.