Filogonio Hernández, precandidato a la alcaldía de Tatahuicapan, a través de sus redes sociales denunció que su hijo sufrió un atentado, al filo de la media noche de domingo, por lo que asegura que el ataque iba dirigido hacia él.

El mensaje que colocó en su pagina de Facebook, detalla que los hechos sucedieron a las 23:59 de domingo, cuando su hijo iba a bordo de un vehículo sobre la calle Lázaro Cárdenas, entre 5 de Mayo e Ignacio Zaragoza del Barrio Tercero de Tatahuicapan, luego de ir a dejar a sus tías que viven en la calle antes mencionada.

Así mismo indica que el ataque habría sido directo en contra de su persona y que los responsables confundieron a su hijo.

“Dicho atentado prácticamente fue en mi contra, en virtud de que quien lo hizo tal vez pensó que un servidor andaba manejando, por lo que condeno categóricamente este acto cobarde hecho en contra de mi hijo o en contra de toda mi familia”, señala el escrito.

Y agrega: “Puesto que hoy por cuestiones políticas le estorbo a alguien en sus aspiraciones, en donde solo los ciudadanos tienen la decisión para nombrar o determinar quién será su próximo gobernante”, indica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.