Boca del Río, Ver.- Cuatro presuntos secuestradores habrían sido detenidos por elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Policía Naval, Policía Estatal y Municipal, este medio día en esta ciudad.

Las detenciones ocurrieron a las 12:30 horas, cuando numerosos elementos policiacos arribaron al hotel Gama, localizado en la avenida Marigalante del fraccionamiento Las Américas; algunas calles fueron cerradas a la circulación para realizar el operativo.

Incertidumbre vivieron habitantes de ese lugar, al notar un centenar de uniformados que rodeaban el mesón en donde cuatro personas fueron detenidas; sobre este despliegue y detenciones, autoridades no han dado detalles oficiales.

Una vez en manos de la justica, los presuntos secuestradores fueron subidos en camionetas policiacas para ser trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE).

Luego de varios minutos la tensión en el fraccionamiento disminuyó y la circulación, tanto vehicular como de peatones nuevamente regresó a la normalidad.

Se espera que autoridades emitan algún comunicado sobre este acontecimiento e informe si fueron detenciones o personas liberadas tras ser privadas de su libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.