Medellín de Bravo, Ver.- Un atentado sufrió esta tarde, Guillermo Herrada Jiménez, precandidato a la presidencia municipal de Medellín de Bravo por Movimiento Ciudadano, al circular con su equipo de trabajo por la carretera federal 180, Paso del Toro – Santa Fe en el municipio de Medellín de Bravo.

Los afectados informaron que los hechos ocurrieron a las 16:30 horas, luego que una camioneta Ford FX2, presuntamente intentó impactar la camioneta Chrevrolet Tahoe en la que viajaba el precandidato, pero por fortuna los hombres desconocidos, fallaron en su intento, a la altura del cruce de la Esperanza.

El impacto, que iba dirigido a la unidad del Herrada Jiménez, lo recibió un vehículo Sentra que forma parte de su equipo por lo que tras el fuerte impacto presentó pérdidas totales.

Por su parte, los tripulantes de la camioneta desconocida que también resultó afectada, al no poder continuar, descendieron con golpes en el cuerpo, pero no de gravedad, por lo que escaparon corriendo por un camino cercano y se perdieron entre las brechas.

Tras este percance, de inmediato los afectados solicitaron apoyo a través del número de emergencia 911 y de inmediato llegaron al punto, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Policía Municipal que al entrevistarse con los afectados, desplegaron un operativo por la zona para atrapar a los desconocidos, pero hasta el momento no hay reporte de detenidos.

Pese a lo aparatoso del accidente, del que tomó conocimiento Tránsito del Estado, no se reportaron personas lesionadas. Finalmente la unidad chocada fue trasladada a un corralón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.