Xalapa, Ver.- Un motociclista resultó con golpes leves al ser impactado por un vehículo compacto sobre la avenida Ávila Camacho de la zona centro de esta capital.

Debido al golpe, personas que se encontraban cerca, ayudaron al joven repartidor de Uber Eats, que afortunadamente resultó con golpes menores.

El percance sucedió cuando el motociclista circulaba con dirección a Los Tecajetes, de pronto el conductor de un vehículo Ford Fiesta, color blanco, intentó realizar vuelta prohibida y al no verlo, le cortó la circulación, frente al Módulo de Licencias.

Tras caer contra el pavimento, automovilistas detuvieron su marcha para que se incorporara el joven afectado, mientras que el conductor del automóvil se estacionó a un lado del camino para responder por los hechos.

Elementos de Tránsito del Estado que se encontraban cerca, llegaron a tomar conocimiento e invitar a los afectados a llegar a un acuerdo, ya que de lo contrario ambos serían traslados a las instalaciones viales para deslindar responsabilidades.

Durante el peritaje, compañeros del afectado, se presentaron a saber en que condiciones se encontraba.

Finalmente ambas partes habrían llegado a un acuerdo, ya que luego de varios minutos se retiraron de lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.