Coatepec, Ver.- Una volcadura sucedió esta tarde en la carretera Xalapa-Coatepec, con dirección al Pueblo Mágico, a la altura de Río Sordo; los tripulantes resultaron con golpes leves.

El accidente reportado por testigos, sucedió cuando el conductor de un vehículo particular, perdió el control del volante al salir de una curva y chocó contra el camellón central, para finalmente quedar volcado por completo; a su paso, dañó un poste de alumbrado público.

Automovilistas detuvieron su marcha para ayudar a los tripulantes que salieron por su propio piel del interior de la unidad que quedó con las cuatro llantas hacia arriba.

Posteriormente, alertaron a las autoridades al 911, siendo canalizado el reporte a Protección Civil Municipal de Coatepec y técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja.

El tráfico fue interrumpido parcialmente con dirección a Coatepec y fue necesaria la presencia de personal de Tránsito del Estado para agilizar el desocupe del camino y evitar algún accidente más, ya que donde se encontraba el auto es una zona peligrosa.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), tomaron conocimiento y apoyaron con el abanderamiento.

Finalmente la unidad fue colocada en su posición original y puesta en una grúa para trasladarla a un corralón para el deslinde de responsabilidades por los daños ocasionados al poste de alumbrado público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.