Misantla, Ver.- Las condiciones de la carretera aunado a las condiciones climáticas, ocasionaron un trágico percance donde perdió la vida un motociclista al accidentarse, en la carretera que conduce de este municipio a Tenochtitlan.

La persona que perdió la vida fue identificada como Rubén “N” de 34 años de edad, quién se desplazaba con dirección a esta ciudad y por razones desconocidas, perdió el control de su unidad motriz, perdiendo el equilibrio y cayendo a un costado de la carpeta asfáltica.

Conductores que pasaban por el lugar, solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, acudiendo elementos de la Comisión Nacional de Emergencias, que lamentablemente confirmaron su fallecimiento.

De este hecho, tomaron conocimiento autoridades judiciales, que acudieron al lugar de la tragedia para realizar las diligencias de ley.

Dicha persona, viajaba a bordo de una motocicleta Italika FT en color verde y negro, tomando conocimiento personal preventivo estatal y municipal.

El cuerpo del infortunado motociclista fue trasladado e ingresado al Semefo en Martínez de la Torre para realizar la necropsia de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.